jueves, 8 de marzo de 2012

El escalón 33, una novela de Luis Zueco.

Silvia es una gran apasionada de los libros. Trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos sorprendentes textos acompañados de unos símbolos cuyo significado desconoce.

¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde conduce la resolución de esos enigmas? Complicadas preguntas que irá respondiendo con la ayuda de Álex, un investigador especialista en arte medieval y experto en castillos.

Oscuros y peligrosos personajes vigilan todos sus pasos. Un profesional del robo de obras de arte, una intrigante mujer, un magnate dispuesto a cualquier cosa para descifrar el misterio,… Nada es lo que parece y un secreto medieval está en juego.

El escalón 33 es un viaje desde el Madrid actual hasta los castillos y la historia medieval de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática. Un thriller original, alejado de arquetipos, que innova el género y propone una aventura tan misteriosa como fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario